LIMPIEZA PARA COMUNIDADES

Servicios de limpieza que ofrecemos a las Comunidades:

comunidades

Un Servicio de Mantenimiento de Comunidades consistente en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, básicas en el Mantenimiento de su comunidad para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

  • Una Primera Limpieza de Puesta a Punto si es necesario.
  • Presupuestos específicos para cada cliente, ajustándonos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.
  • Evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el Mantenimiento de comunidades, para ello contamos con la colaboración de nuestros clientes, atendiendo a nuestros sencillos cuestionarios.
  • Abrillantado de portales: Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc. Se utiliza una maquina rotativa para quitar ralladuras, manchas de oxidación, etc. luego se aplican los productos químicos que forman una película auto brillante dejando la superficie renovada.
  • Jardinería: Contamos con profesionales del sector, realizamos tareas de mantenimiento y conservación. Las principales labores serían: Control de malas hierbas, segar el césped, Podas o tareas de embellecimiento, Riego manual o mecánico, Abono.
  • Contamos con Personal Cualificado, con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, cristales, etc. Asimismo nuestros Productos son de Primera Calidad y totalmente neutros sin dañar ningún tipo de material.