QUIENES SOMOS

Somos una Empresa de Limpiezas de Valladolid especializada en Empresas (oficinas, naves industriales, tiendas, etc), Comunidades, Organismos (iglesias, centros deportivos, organismos públicos, etc) y Particulares, con un gran Personal Cualificado. Nuestro objetivo es dar un servicio de Calidad, una Buena Atención a Nuestros Clientes y todo ello a un Precio Competitivo.

  • Limpiezas Cuarenta y Siete, S.L. está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción y cuenta con personal especializado y experimentado en limpiezas fin de obra (Visite nuestro facebook para ver fotografías de limpiezas de fin de obra).

    Pensamos que el Capital Humano es el principal valor de nuestra empresa, por lo que continuamente motivamos nuestro personal (conciliación de la vida laboral, formación, etc), para que a su vez presten un servicio de calidad. Nuestros empleados tienen horarios variados, de forma que nos podamos adaptar a todas las necesidades de los clientes.
  • Aplicamos la normativa vigente en materia laboral, en relación a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre cualquier posible incidencia que se pudiera producir en el desarrollo normal del trabajo.

  • Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que todos nuestros productos y materiales de la limpieza están homologados y se ajustan a la normativa medio ambiental.